Yoyo Barrientos presentará nueva colección de ropa “Legends”

1123 views

*** La colección trata de todos los personajes fantásticos de las leyendas, hadas, princesas, reinas, caballeros, reyes y todos esos personajes ficticios que siempre han estado en nuestros cuentos.

Honduras, Tegucigalpa

Ejecutivos de Multiplaza junto al diseñador de alta costura Yoyo Barrientos, anunciaron que próximamente se realizará la pasarela de lanzamiento de la Nueva Colección Primavera-Verano, denominada:”Legends”, en el tercer nivel de la torre de estacionamiento de este centro comercial.

La Pasarela “Legends “es parte de una serie de eventos que conforman una estrategia de responsabilidad social de Yoyo Barrientos para colaborar y apoyar diversos proyectos de la Fundación CEPUDO.

Cada asistente deberá hacer una donación de Lps. 300.000 más como parte de su aporte a los diversos proyectos de Fundación CEPUDO, los cuales pueden realizarse en efectivo o con las tarjetas de crédito/débito de BAC Credomatic y American Express, en la entrada principal el día del evento.

La pasarela contará con elegantes modelos, quienes lucirán atuendos despampanantes y únicos de la colección “Legends” la cual será una representación de la moda de alta costura inspirada en los 26 años de trayectoria del diseñador Yoyo Barrientos, quien ha trabajado por mostrar su talento diseñando vestuarios con la utilización de finas telas, llamativos cortes y un buen acabado, que demuestran su pasión y amor por su trabajo.

La jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, dijo en Multiplaza apoyamos el talento hondureño, nos enorgullece este tipo de eventos que demuestran el arte de la alta costura.

El diseñador Yoyo Barrientos señaló que la moda se está convirtiendo en una industria en el país, y estamos fortaleciéndola cada día.

“Esta colección tiene una bocanada de frescura, resaltamos que en Honduras si existe la alta costura, con materiales distintos y acabados muy finos. Moda que se puede usar para varias ocasiones”, manifestó.

La colección trata de todos los personajes fantásticos de las leyendas, hadas, princesas, reinas, caballeros, reyes y todos esos personajes ficticios que siempre han estado en nuestros cuentos.

Por esta razón formamos parte de los patrocinadores oficiales de este grandioso evento, en el cual se mostrarán vestidos con finos detalles que realzan la elegancia de quien lo use. Y por supuesto que cada invitado podrá deleitarse con estos magníficos diseños en nuestro centro comercial.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2JFbLI9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...