Domingo de “infarto” en la Liga Nacional

3140 views

***Este domingo 15 de abril se juega la última jornada del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional de Futbol de Honduras, con los cinco encuentros que se disputarán a las 3 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Francisco Martínez, de Tocoa, la Real Sociedad se enfrentará al Platense de Puerto Cortés, en el partido que definirá al equipo que descienda a la segunda división de la Liga Nacional.

Un triunfo de la Real Sociedad obligaría a un partido de desempate con el Platense que sólo necesita un empate para salvar su categoría, por lo que las autoridades de la Liga Nacional han calificado el encuentro de “alto riesgo”.

Asimismo, en el Estadio Yankel Rosenthal el Marathón de San Pedro Sula buscará mantenerse en la primera posición al enfrentar al Honduras Progreso que tiene las posibilidades de entrar a la liguilla, después de vencer a la UPNFM y salvar su categoría.

En el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa, el Juticalpa FC ya sin opciones de ingresar a la liguilla recibe al Real España de San Pedro Sula, que busca sumar y conseguir una mejor posición entre los primeros seis lugares de la Liga.

En el estadio Municipal Ceibeño de La Ceiba, el Vida recibe al Motagua de Tegucigalpa que llega “urgido” por los tres puntos y a la espera de un resultado negativo de Marathón y así colocarse en la primera posición de la liga.

Y en el estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, el Olimpia recibe a “los lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional de Francisco Morazán (UPNFM) en busca conseguir los tres puntos a la espera de un resultado adverso del Motagua en La Ceiba y conseguir afianzarse en la segunda posición de la tabla.

Esta última jornada “no es apta para cardíacos”, tanto en la parte baja de la tabla como en la “punta”, considerando que a partir de las 5 de la tarde se conocerá el descendido de la Liga Nacional y los clasificados a la liguilla. David Castillo/ hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2JLKwvJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...