Instalan Ahorro-feria el Lempirita en la Villa Olímpica

1074 views

***14 productores de frutas y verduras frescas venden su cosecha sin necesidad de intermediación. Productos de Banasupro, Canasta Básica; comidas y abarrotería forman parte de la oferta que está al alcance de las familias capitalinas.

 

Honduras, Tegucigalpa

Garantizando el acceso de productos de la canasta básica alimenticia a precios bajos y beneficiando a la fuerza productiva del país; el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) inauguró la Ahorro-feria el Lempirita en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

La Ahorro-feria el Lempirita ubicada en el Complejo José Simón Azcona mejor conocido como Villa Olímpica es una iniciativa que forma parte de la fuerza de trabajo Del Campo a la Mesa impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández a fin de contrarrestar la ola especulativa en precios de productos de canasta básica.

La misma garantiza que las familias que visiten esta nueva plataforma de compras puedan tener acceso a diversidad de frutas y verduras, carnes, lácteos, granos básicos, abarrotería, comidas y otros productos a los precios más bajos del mercado.

La presidenta de la Feria el Lempirita de la Villa Olímpica, Kathia González, dijo  lo que estamos haciendo es reinaugurando nuestra feria ya que anteriormente estábamos ubicados en las instalaciones del PANI en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa; ahora estamos ofreciendo más variedad de productos como frutas, verduras, lácteos mariscos, leche, achinería y comida a precios justos en un lugar seguro y estratégico.

Señaló que dicho centro de compras permanecerá abierto al público los días viernes y sábado en un horario de 06:00 Am a 06:00 Pm y los domingos de 6:00 Am a 2:00 Pm.“Invitamos a toda la población a que venga y nos acompañe a esta feria el Lempirita de la Villa Olímpica donde tenemos los mejores precios del mercado en todos los productos de canasta básica”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2IVFR99

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...