La Alianza buscará la unidad en la Asamblea General

1104 views

***Los líderes asistirán a la reunión con el fin de determinar el futuro de esta coalición y sobre su participación en el Gran Dialogo Nacional.

Honduras, Tegucigalpa

El diputado del  Partido Libertad y Refundación, Jorge Calix, dijo que en la asamblea general estarán presentes Salvador Nasralla, Manuel Zelaya Rosales, Luis Zelaya y los demás líderes de los partidos Libre y PINU.

Indicó que “la idea de la Alianza es la unidad de criterios, estrategias y la uniformidad de acciones que consoliden la postura ideológica con el propósito de sacar a Juan Orlando Hernández de la presidencia de la república”,

Agregó  que “lo que se pretende mañana en la asamblea es que estas fuerzas políticas salgan  unidos con el único propósito de derrocar al Partido Nacional (PN).

Manifestó que aún no se ha determinado quien será el candidato a la presidencia de la república por la Alianza.

“La Alianza no está pensando en estos momentos en las elecciones, debido a que faltan tres años para la internas, lo que estamos coordinando es como sacar del poder al dictador”, mencionó el político.

“Para empezar  en que hay que prepararse para ir a las elecciones cuando nos acaban de robas las elecciones de noviembre, sería un grave error de nosotros”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2HE7R1O

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...