Esperan el adiós de Iniesta tras la Copa

260 views

***Después del choque ante el Sevilla del próximo sábado en el Wanda Metropolitano, el capitán azulgrana anunciará su decisión de dejar el club en verano para marcharse a China.

Honduras,Tegucigalpa

Tras el partido ante el Valencia, Andrés Iniesta volvió a dejar entrever su adiós al Barça este próximo verano. Sin confirmarlo, el capitán reconoció que “ya he decidido qué voy a hacer”. Además, y pese a agradecer los apoyos de la grada, que en cada partido le canta “Iniesta te queremos, Iniesta quédate”, el manchego también dejó claro que “los cánticos de la afición no me harán cambiar de opinión”.

Esta nueva señal, una más, desde el club ya se interpreta como un adiós. Pese a que tanto la directiva como el cuerpo técnico estarían encantados con la continuidad del capitán -prueba de ello es que se le renovó de forma vitalicia el pasado 6 de octubre-, desde la zona noble del Camp Nou tienen asumida su marcha.

Iniesta cuenta con una oferta irrechazable de China, a lo que se une que el centrocampista manchego no quiere seguir en el Barça por ser quien es sino porque está a tope para dar el máximo que se necesita en un club que aspira a cada temporada a todos los títulos en juego.

Asumido su adiós, solo queda que Iniesta lo comunique. Tal y como el propio capitán reconoció tras el choque del sábado, “primero lo comunicaré al club, luego al míster y ya a todo el mundo”. En este sentido, desde Can Barça aseguran que esperan esa comunicación de Iniesta, en la que manifestará su intención de marcharse en verano a China, tras la final de Copa del Rey del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Con la Liga cada vez más cerca y ya sin opciones de poder conquistar la Champions League, Iniesta considera que después de la final de la Copasería el momento de anunciar su adiós para no dilatarlo más en el tiempo ni dar lugar a un culebrón. De hecho, tanto el capitán como el club se fijaron como tope el 30 de abril para que Iniesta comunicara su decisión y en el Camp Nou creen que tras la Copa llegará la comunicación al presidente y al entrenador.Mundodeortivo/hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2HCbkxF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...