‪”Juan Orlando cometió un error al entregarle este país a los extranjeros”: “Mel” Zelaya

290 views

***De acuerdo a la Oposición la justicia del país depende del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU).

Tegucigalpa, Honduras.
El coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, “Mel” Zelaya Rosales.

El coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, “Mel” Zelaya Rosales, dijo este lunes que el Presidente Juan Orlando Hernández cometió un error muy grave por entregar el país a los extranjeros.

“Esto sólo ha servido para crear más crisis en pobreza, corrupción, hoy ya se ha sumado a un capitalismo “Salvaje” globalizante y explotador dirigido por Estados Unidos”, destacó.

Zelaya, aseguró que “Juan Orlando ha cometido un error muy grave al entregarle este país al extranjero, hoy él mismo está sintiendo que ese error que se cometió desde el Golpe de Estado”.

El político continuó manifestando que “EE.UU maneja la economía, la seguridad y la justicia en Honduras, ese es problema de Juan Orlando y lo estamos pagando todos los hondureños”.

“El Partido Libertad y Refundación (Libre), es una esperanza, hemos planteado un proyecto, revolución es organizar al pueblo con el método de la no violencia, eso es lo que nos va a permitir a nosotros la libertad, independencia y la justicia que se le niega hoy al pueblo hondureño”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2IYwEgk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...