Anuncian listas finales para el campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf

759 views

***Ocho Asociaciones Miembro de Concacaf competirán por los tres cupos disponibles a la Copa del Mundo.

Honduras, Tegucigalpa

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer las listas oficiales de las ocho Asociaciones Miembro que participarán en el Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf Nicaragua 2018.

El campeonato regional femenino de Concacaf, que comenzará el 19 de abril y se jugará en el Estadio Nacional de Managua, clasificará a tres equipos directamente para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018.

El Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf hace parte de un año de fútbol femenino en Concacaf, el cual incluye el Campeonato Femenino Sub-15, el próximo Campeonato Femenino en los Estados Unidos, y el Campeonato Femenino Sub-20, disputado en enero en Trinidad y Tobago.

Todas estas competencias proporcionarán acceso al fútbol internacional a más de 75 equipos femeninos de más de 30 Asociaciones Miembro de Concacaf, con un total de más de 1,500 mujeres y niñas participando.

El Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf Nicaragua 2018 es transmitido en los Estados Unidos en español por Univision Deportes en UDN y sus plataformas digitales, y en los EE. UU. en inglés en las propiedades de medios de Verizon incluido Go90, y socios de derechos en toda la Confederación. Para obtener más información, consulte las listas de TV locales.Concacaf/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JRUjQG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...