Bajo resguardo militar permanece el ICVC

2371 views

***“Estaremos hasta segunda orden con esta misión”, expresó Rivera este lunes tras el lamentable incidente.

Tegucigalpa, Honduras.

El portavoz de la  Policía Militar  del Orden Público (PMOP), Mario Rivera,  informó este lunes que se realizan operativos y reforzamiento de seguridad en los alrededores del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

Rivera,  dijo que “a partir de hoy se tendrá presencia militar permanente en la zona donde el pasado viernes una estudiante de 16 años fue asesinada a disparos”.

Los agentes se estarán desplazando en las cercanías de la estación de buses que funciona en el Bulevar Fuerzas Armadas, sector de La Granja, subida del Álamo y personas asignado en la parte externa del populoso colegio.

La PMOP realiza similares acciones en otros institutos capitalinos como el Hibueras, Saúl Zelaya Jiménez, Técnico Honduras, Jesús Milla Selva y recientemente en el Jacobo Cáceres de la Nueva Suyapa.

En los últimos días docentes y estudiantes de educación media han sido víctimas de una ola de violencia, por lo que la Secretaría de Educación ha solicitado seguridad en los centros de aprendizaje a nivel nacional.TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2HC5oEY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...