Delegación UPNFM viajó a JUDUCA en Panamá

788 views

***Los JUDUCA 2018, son la justa deportiva universitaria más importante de la región y cuenta con la participación de 21 universidades públicas de Centroamérica y República Dominicana.

Honduras, Tegucigalpa

A pocas horas de comenzar la fiesta deportiva universitaria más esperada de la región, la delegación de la UPNFM, partió rumbo a los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2018.

Con mucho entusiasmo y energía los atletas, entrenadores, delegados y autoridades universitarias que conforman la comitiva partieron a Panamá, para sumarse al resto de universidades que serán parte de esta justa internacional.

Para la UPNFM la VII edición de los JUDUCA Panamá 2018, representa la oportunidad perfecta para demostrar el talento y coraje de sus equipos deportivos que apuestan por sumar logros al medallero de la jornada.

En representación de la UPNFM participaran 34 atletas pertenecientes a las disciplinas de: Ajedrez, Atletismo, Karate Do, Taekwondo, Natación y Tenis de Mesa. La Jefe de la Misión, es la Directora de Servicios Estudiantiles (DISE) Astrid Montero y los Jefes de Delegación, Darío Cruz, Vicerrector de Educación a Distancia (CUED) y YennyEguigure, Directora Extensión (DEX).

Los JUDUCA se llevarán a cabo del 16 al 20 de abril, con la participación de las 21 universidades estatales de la región.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2HEQk9s

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...