Piden realizar auditorias a diputados que hicieron mal uso del Fondo Departamental

442 views

***Solicitan la conformación de  una Comisión Investigadora para que  se investigue los millones que fueron otorgados a los congresistas en su momento.

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor legal de la Confederación Unitaria de Trabajadores, José Luis Baquedano, sugirió este lunes que se realicen auditorías para  todos los congresistas que realizaron mal uso de los Fondos Departamentales.

Baquedano, manifestó que “ya es tiempo que esa manada de delincuentes presentes y pasados que se robaron los dineros del pueblo, a mano armada para sus arcas personales, paguen, no tiene ningún sentido haberle dado sumas millonarias a esos pinches diputados que no han realizado nada por el pueblo”.

“El papel de las autoridades del Órgano Contralor indicando que nunca hacen nada para investigar  a los acusados de cuello blanco”, manifestó el dirigente.

Seguidamente, indicó que “todos los diputados que hayan pasado por el Congreso tienen que ser investigados a fondo, por manejar fondos públicos así como a las Organizaciones No Gubernamentales que se prestaron para la picardía”.

“Hay  que eliminar los subsidios para evitar actos de corrupción,  así como obligar a los parlamentarios a  devolver los fondos y aplicarles todo el peso de la ley”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2JOh3Bg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...