Honduras Progreso- Real España por la “repesca” de una semifinal

2322 views

*** Los actuales campeones de la Liga Nacional viajan a la ciudad de El Progreso en busca de un pase a las semifinales, donde están clasificados Marathón y Motagua

Tegucigalpa, Honduras

En estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso de la mano de Horacio Londoño, recibe al Real España dirigido por Martín García, para el primer encuentro de la “repesca” para una semifinal en el torneo de Clausura 2017.2018 de la Liga Nacional.

El Honduras Progreso que logró superar la crisis deportiva que lo mantuvo en las posiciones del descenso, se clasificó a la liguilla con 26 puntos en la quinta posición de la tabla y buscará uno de los pases a semifinales del torneo.

Mientras el Real España, actual campeón del fútbol hondureño, se clasificó cuarto en la tabla con 28 puntos, de igual manera, buscará llegar a las semifinales y revalidar el título logrado en año anterior.

Asimismo, se definirá al ganador de esta repesca el próximo domingo cuando se enfrenten en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Por otro lado, los equipos Olimpia y Platense, también clasificados en la liguilla iniciaran la disputa por el pase a la semifinales el próximo jueves en el estadio Excélisior de Puerto Cortes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HGJRLg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...