Participantes de “Supervivientes 2018” fueron evacuados de Cayos Cochinos

1078 views

*** Este fuerte temporal que ha obligado a suspender temporalmente su experiencia en la isla.

Tegucigalpa, Honduras.

Los concursantes de “Supervivientes 2018”, fueron evacuados de los Cayos Cochinos, debido a las fuertes lluvias que se presentan en esa zona.

La acción se realizó luego que la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendiera la alerta verde para Atlántida e Islas de la Bahía.

La productora de ese reality  Show español ha tomado  esa decisión a causa de las lluvias torrenciales, el viento y el fuerte oleaje, que pueden ser muy peligrosas para los participantes, ya que muchos  de ellos sintieron temor al no sentirse a salvo en sus refugios.

En ese sentido, medios internacionales aseguran que los concursantes se encuentran estables, sin embargo todo  ha quedado en un susto  y ya están a salvo.

De igual manera, se consultó a la Secretaría de Turismo sobre la evacuación de emergencia de esas personas  y respondieron que aún desconoce el estado en que se encontraban y en el que salieron de los Cayos Cochinos.

Honduras, posee unas hermosas islas y no es la primera vez que extranjeros llega a realizar su reality show en nuestras tierras, sin embargo, esta vez las condiciones climáticas no son las ideales para el tipo de prácticas que realizan los concursantes de “Sobrevivientes 2018”. TT/Hondudiario. 

 

URL Corta: http://bit.ly/2J4MuGt