Leyendas del futbol jugarán  Partido por la Paz en Tegucigalpa

8054 views

***Los asistentes podrán adquirir sus entradas a partir del 20 de abril en los puntos TodoTicket donde los clientes de Claro honduras y BAC Credomatic podrán recibir descuentos especiales.

Honduras, Tegucigalpa

Claro Honduras y BAC Credomatic confirman su participación en el showdeportivo Partido por la Paz “en su segunda edición Leyendas 2018, un juego de exhibición que contará con 9 leyendas mundiales del futbol, las cuales jugarán un partido amistoso con leyendas hondureñas el próximo 19 de mayo de 2018, en el Estadio Nacional Tiburcio Cartas a las 7:30 F.M.

“Partido por la Paz “contará con jugadores internacionales como Carlos Puyol, Roberto Carlos, Luis Figo, Robert Pires. Deco, René Higuita, Fernando Morientes, Michel Salgado y David Trezeguet Además para la convocatoria de las leyendas hondureñas se tendrá a jugadores que cambiamn el futbol en nuestro pais, como Noel Valladares, Samuel Caballem, Saúl Martinez, Amado Guevara, entre otros.

Este gran partido de futbol contará con la con invitación especial de Pepsi, Multiplaza y McDonald’s, con el patrocinio de: Nissan, Uno, Pronto y Marca País, adicionalmente con el apoyo de: Por Salud, Copa Airlines, Gripex, HRN, EI Heraldo y Diez.

El gerente de Mercadeo de Claro Honduras, Danny Rodriguez, expresó Por segundo año consecutivo Claro Honduras se complace en presentar un Partido por la Paz, en esta ocasión integrado por 9 leyendas del futbol.

Esta idea surge por iniciativa de Claro para premiar a la afición catracha que merece disfrutar espectáculos deportivos de dase mundial, además les daremos a nuestros usuarios un 10 por ciento de descuento con Claro Club en todas las localidades de este gran encuentro de leyendas del mundo. También estamos sorteando un viaje al mundial de Rusia solo enviando FAN al 8201”, señaló.

De igual forma la jefe de Comunicación y Relaciones Públicas de BAC  Credomatic, Mónica Arita, apuntó,  señaló que “BAC Credomatic, como aliado comercial de los mejores eventos de entretenimiento en el país. se complace en presentar el “Partido por la Paz, con el que brindamos a los amantes del fútbol una opción diferente de entretenimiento”.

También disfrutar al máximo este evento, nuestros clientes gozarán de grandes beneficios como: ser los primeros en adquirir sus entradas en la venta privada a realizarse exclusivamente en www.Mipromo.com con 25 por ciento de descuento al pagar con tarjetas de crédito BLUE American Express de BAC Credomatic y con 20 por ciento de descuento al pagar con las demás tarjetas de BAC Credomatic.

Además, recibirán descuentos permanentes en los puntos de venta de Todo Ticket durante la preventa. Posteriormente estaremos comunicando varas promociones especiales para premiar a nuestros clientes de Banco y Tarjeta por su confianza y lealtad:

Asimismo, el jefe de Marca Pepsi, lvis Rodríguez, indicó el fútbol forma parte del ADN de la marca. una vez más Pepsi brinda una espectacular experiencia a sus consumidores y nos acerca a grandes estrellas del futbol, donde muchos hondureños tendremos la oportunidad de vivir un sueño. una experiencia única, conociendo a las leyendas de la historia de este gran deporte. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros fieles consumidores este excepcional evento deportivo”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2HdmNTf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...