Platense – Olimpia empatan 0-0 en partido de la “repesca” por una semifinal

2385 views

**** El segundo partido de la repesca para las semifinales entre Platense y Olimpia, también terminó en empate, considerando que Honduras Progreso y Real España también igualaron en el Humberto Micheletti el miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, ante unos cuatro mil aficionados, el Platense y Olimpia terminaron 0-0 en el partido de ida de la repesca para una semifinal del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional.

Con este resultado el equipo Olimpia, logra un ventaja parcial, considerando que otro resultado similar en la capital, le da el paso a una semifinal, donde el Marathón y Motagua ya están clasificados, por haber terminado primero y segundo respectivamente en el torneo regular, que clasifica también a una liguilla hasta el sexto lugar.

El ganador de una semifinal entre estos equipos se definirá el próximo domingo en el estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde, donde el Olimpia le bastará un empate para lograr su pase.

El encuentro de trámite regular, para el Platense que dirige Carlos Martínez, alineó a Rafael Zúniga, David Mendoza, Jeffri Flores, Luis Castro, Juan Bolaños, Luis Palacios, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Grodbin Benítez, Jeancarlos Vargas,  Kevin Arriaga, Rundell Winchester  y Joshua Nieto.

Por su lado el Olimpia de la mano de Nahúm Espinoza, jugó con Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Lus Ovalle, Carlos Will Mejía, Bryan Moya, Germán Mejía, Óscar Salas, Axel Gómez, Michaell Chirinos, Rony Martínez y Carlo Costly.

En la otra llave, por otra semifinal, Honduras Progreso y Real España empataron 1-1 en el partido de ida, el de vuelta se jugara en estadio Morazán de San Pedro Sula.

ESPECIALES

Previo a la realización del encuentro, las autoridades deportivas del equipo de Puerto Cortes, realizaron varios reconocimientos a varios jugadores como a Edgar Álvarez, por haber cumplido 300 partidos con el equipo Platense.

También se le dio un homenaje a los exjugadores del club, Julio Cesar “Rambo” de León y a Carlo Costly, considerando que ambos “nacieron” en el equipo porteño. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qLA1jj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...