Olimpia es semifinalista y enfrentará al Motagua

792 views

**** Los equipos clasificados a la semifinales, son Marathón, Motagua, Olimpia y Real España, que se enfrentarán el próximo sábado y domingo en San Pedro Sula y esta capital.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Nacional ante una “notable” asistencia de aficionados, en el partido de vuelta, el Olimpia derrotó 2-1 al Platense de Puerto Cortes y se clasificó a la semifinales del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde enfrentará al Motagua, que estaba clasificado directamente.

El Olimpia de la mano de Nahúm Espinoza, logró superar al Platense de Carlos Martínez en la serie de dos partidos de la repesca por una semifinal del torneo de la Liga Nacional, con empate 0-0 en el partido de ida en el estadio Excélsior de Puerto Cortes y el 2-1 este domingo en nacional ante una regular asistencia de aficionados.

Los goles del partido fueron anotados por Michael Chirinos (31) y Ronny Martínez (35), que le permitieron el triunfo para lograr una semifinal, considerando además que en la otra serie, el Real España dejó en el camino al Honduras Progreso, con dos empates en los juegos, 1-1 y 0-0, situación que favoreció al equipo sampedrano por la posición en la clasificación de la liguilla.

Por el equipo progreseño, descontó Rundell Winchester, para el definitovo 2-1 que los dejó fuera del torneo de repesca, considerando también que el Platense “salvó” su permanencia en el Liga Nacional en el último partido del torneo regular ante la Real Sociedad que descendió a la Segunda División.

 

 El entrenador olimpista alineó a Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Luis Ovalle; Germán Mejía, Óscar Salas, Axel Gómez, Rony Martínez, Michael Chirinos, Bayron Moya, Carlos Will Mejía y Wilson Palacios.

Por su lado el Platense de Carlos Martínez, jugó con Rafael Zúniga; David Mendoza, Luis Castro, Erick Norales, Luis Palacios, Joshua Nieto, Jorge Cardona, Elder Ramos, Grodbin Antonio Benítez, Cristian Ávila, Rundell Winchester, Edgar Alvarez, Alexander Aguilar y Brunet Hay Pino.

El adiestrador del Olimpia, ingresó o hizo debutar al ex seleccionado nacional Wilson Palacios a los 84 minutos, que regresó a las canchas después de un prolongado retiro por diferentes lesiones.

Las semifinales del torneo inician el proximo sábado en el estadio Morazán de San Pedro Sula entre Real España y Marathón, mientras en la capital Olimpia lo hará el domingo ante el Motagua en el estadio Nacional, en el primer partido de dos. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2F5TEaN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...