Situación de Nicaragua debe llevar a reflexión a líderes políticos hondureños

976 views

***Honduras lleva cinco meses del proceso post -electoral y en la actualidad en dialogo sigue estancando.

Tegucigalpa, Honduras.

El sacerdote Carlos Rubio, dijo que cuando hay autoridades y líderes con sordera política, que no quieren escuchar el clamor del pueblo llevan a daños irreversibles porque cada muerte en una protesta es irreversible.

“Lo que está pasando en Nicaragua, lo que ha pasado en Guatemala y en otros países debe de levar a reflexión a los líderes políticos hondureños, y actuar en beneficio de las mayorías”, agregó.

Indicó que “La clase política tiene sordera y esto orilla al pueblo a salir a las calles a expresar su descontento con las autoridades, en Honduras hay un hartazgo político acumulado durante décadas que en cualquier momento puede escalar a una nueva faceta a la ya tensa calma que se vive”.

Los empresarios de Nicaragua rechazan la oferta de diálogo del Presidente Ortega. Las cúpulas empresariales del país afirman que no hay negociación sin el fin de la represión.

Los empresarios fueron claros al afirmar que el diálogo no se limita ya al tema de las reformas al Seguro, sino que va más allá, tomando en cuenta el pulso de la población en las calles.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2FboW0f