Presentarán moción para eliminar el 4% del impuesto de turismo

1328 views
Coma

*** Se está a la espera de un informe técnico del ministerio de turismo para poder dictaminarlo.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, dijo que  presentará moción para eliminar el 4 por ciento  del impuesto de turismo, además de la Ley de pesca y acuicultura, proyectos que se enfocarán para este segundo trimestre del 2018.

 “Una moción que queremos presentar es la eliminación del 4% del impuesto de turismo que también estamos esperando un informe técnico del ministerio de turismo para poder dictaminarlo”, puntualizó.

El parlamentario, declaró que “el proyecto principal es el avance de la ruta del delfín que será de mucho beneficio para Islas de la Bahía”.

“La ruta del delfín vendrá a beneficiar enormemente al departamento en especial a Guanaja por la interconectividad y abre las puertas a un turismo nuevo para ellos, las otras zonas del país que apoyará junto con el comité de turismo del Congreso Nacional (CN)”, agregó.

McNab, “tenemos en La Ceiba unos proyectos que nos solicitaron para el desarrollo turístico tanto como en Trujillo y también estamos trabajando con todo lo que nos comprometimos con el presidente para la ruta del delfín”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2r0KFCL
Coma