Fallecen siete niños chinos al ser atacados con un cuchillo

462 views

***Por el momento se desconocen las motivaciones que habrían llevado al autor a perpetrar el ataque, pero medios locales señalan que el detenido habría estudiado en el mismo centro de secundaria.

Honduras, Tegucigalpa

Un hombre con un cuchillo en mano, mató a siete alumnos de una escuela de secundaria e hirió a otros 12, este viernes 27 de abril, cuando regresaban a sus hogares en el norte de China.

El atacante fue herido y arrestado, asimismo, los niños fueron atendidos y trasladados a un hospital, dijo el departamento de propaganda del condado de Mizhi en la provincia de Shaanxi, sin ofrecer mayores detalles.

Los hechos tuvieron lugar este viernes en China y no se ha especificado la edad de los niños, sin embargo; se detalló que los estudiantes de secundaria chinos, generalmente tienen entre 12 y 15 años.

Por el momento se desconocen las motivaciones que habrían llevado al autor a perpetrar el ataque, pero medios locales señalan que el detenido habría estudiado en el mismo centro de secundaria.

Los ataques con arma blanca son comunes en ese país. En febrero, un hombre con un cuchillo mató a una mujer e hirió a 123 personas en un centro comercial en Pekín, mientras el año pasado, un hombre con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado en Shenzen, en el sur del país.LV/SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I2fE9C