“Camino a la final”, el Marathón ganó 1-0 al Real España

3331 views

*** En estadio Yankel Rosenthal, “la casa del Marathón” el próximo sábado se realizará el partido de vuelta de esta semifinal con la ventaja, del 1-0 y del reglamento de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Morazán, ante unos siete mil aficionados, el Marathón de la mano del Héctor Vargas y con un gol de Yustin Arboleda, derrotó al campeón Real España, en el primer partido de la semifinal del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional.

El Real España que jugaba de local, dirigido por Martín “Tato” García, se pone “cuesta arriba” con la derrota, considerando que para llegar a la final, sólo le queda ganar por dos goles o más, porque un empate favorece al equipo Marathón, según lo establece el reglamento y haber clasificado primero el en torneo regular.

Los dirigidos por García, no pudieron superar a un rival ordenado en la zona defensiva, que en dos ocasiones salvaron goles con el guardameta “vencido”.

El gol del triunfo del Marathón se logró en el segundo tiempo, donde el atacante y máximo goleador del equipo Yustn Arboleda, cabeceó o más bien rozó el balón con la cabeza y venció al guardameta del Real España, que minutos después le atajó un lanzamiento penal al mismo jugador.

Real España alineó a Kevin Hernández, Odis Borjas, David Velásquez, Frank Arévalo, Allans Vargas, César Oseguera, Jhow Benavidez, Jorge Claros, Edder Delgado, Ivan López, Domingo Zalazar, Mario Martínez y Ángel Tejeda.

 Por su lado el Marathón, jugó con Denovan Torres,  John Paul Suazo, Bryan Johnson, Johnny Leverón,  Samuel Córdova,  Yaudel Lahera, Allan Banegas,  Bryan Martínez, Kevin Espinoza, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Olimpia – Motagua

En el estadio Nacional este domingo en la segunda serie de semifinal, el Olimpia recibe al Motagua en el primer partido a partir de las 4:00 de la tarde. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2Koqibx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...