Juramentan nueva junta directiva denominada “Rescate PAC”

1136 views

*** Los que lucharán por  las bases del PAC  representan a los 18 departamentos, trabajo que no será fácil.

Tegucigalpa, Honduras.

El abogado Virgilio Padilla, dijo este lunes que han nombrado una Junta Directiva para “Rescatar” al Partido Anticorrupción (PAC), con el fin de recuperar ese instituto político que en los último años ha quedado en total abandono por su fundador Salvador Nasralla.

La nueva junta directiva “Rescate PAC”, es encabezada por 15 subcoordinadores; Consuelo Castro, Mauricio Franco, Jimmy Andino, Sonia Díaz, Evelin Núñez, Aníbal Godoy, Karen Rodríguez, Noé García, José Mejía, Roger Medina, Martina Cardona, Milton Castillo Saúl Aguilar, Sindi Medina, Rufino Zepeda y Virgilio Padilla.

“Hemos asumido la responsabilidad total para recuperar la organización, sabemos que no va a ser una lucha fácil, sabemos que nos van a calumniar, difamar y recibiremos cualquier tipo de ataques, sin embargo, vamos a plantearle cara al desafío”, citó Padilla.

De igual manera, el dirigente político, expresó que “nosotros sabemos que esa expulsión es ilegal, no hubo ningún proceso, ni notificación al Tribunal Supremo Electoral (TSE), confiamos en que la institucionalidad de Honduras va a resolver ese problema para la participación”.

Asimismo, destacó que “estamos preparándonos para un proceso dentro de 25 meses con acciones políticas jurídicas y electorales, no le tenemos miedo a nadie creemos en el partido, lo correcto es luchar por la organización, condenamos el hecho de que  Salvador Nasralla nos dé la espalda”.

“Pero le digo a él (Nasralla) que esta lucha la hacemos por él, un partido político no es un pichingo del cual uno se aburre lo tira y luego pide otro, nosotros asumiremos un partido político como algo serio como algo que hay que luchar siempre”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rbpfD3