“Liberación de presos políticos pedirán en la marcha de mañana”:Carlos Reyes

627 views

 *** Como todos los años se realizará una gran movilización donde expresarán su inconformidad, entre solicitudes de mejoras salariales.

Tegucigalpa, Honduras

El conocido dirigente sindical Carlos H. Reyes, dijo que los trabajadores de los diferentes sindicatos aglutinados en las tres centrales obreras del país están listos con sus mantas, pancartas y consignas parapara marchar y exigir sus derechos, mañana 1 de mayo.

“Además de las consignas en contra de la explotación del capital, también es en relación a la liberación de los presos políticos, el respeto a la constitución y que el país supere y solucione la crisis política que aún se vive”, indicó.

Manifestó “todos los hondureños tenemos la obligación de asistir en la marcha que se realizara en las principales ciudades del país, para exigir nuestros derechos como trabajares”.

Los dirigentes de las centrales obreras han advertido que no quieren políticos en este desfile, especialmente ciertos personajes que se aprovechan para resaltar y ganar un protagonismo que no les corresponde.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2FueEbn