CCIT entregó 28 kits de emprendimiento

590 views
Coma

***Hasta la fecha a más de 500 emprendedores han sido beneficiados por la CCIT.

Tegucigalpa, Honduras.

El director de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, dijo este martes que al menos 28 kits  se entregaron a emprendedores para que  puedan generarse autoempleo y  puedan hacer crecer su negocio.

Esto para que ellos puedan generarse autoempleo y después en la medida de sus posibilidades el éxito y perseverancia que encuentren, además que logren en sus negocios puedan crecer y ofrecer más oportunidades de trabajo a sus familias o incluso a sus vecinos, algunas otras personas”, puntualizó.

Medina, destacó que “lo importante aquí es que estamos creando empresas, estamos creando más empresas para generar oportunidades y combatir de esta manera el desempleo en nuestro país”.

“Iniciamos desde hace más de cuatro años con diversos programas de rescate de jóvenes de inserción laboral, jóvenes que estaban en maras y pandillas con programas de reinserción y de emprendimiento para emigrantes retornados a Honduras”, agregó.

El funcionario indicó que “en este momento es una combinación de los mismos y hemos beneficiado a más de 500 personas por parte de la CCIT y esperamos seguirlo haciendo en la medida de las posibilidades y el apoyo de los cooperantes”.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Fx6BLj
Coma