Rafael Ferrari es homenajeado por la empresa privada

1668 views

*** El homenaje se hizo en ocasión del 51 aniversario de fundación del Cohep.

Honduras, Tegucigalpa

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada en Honduras (Cohep) rindió un homenaje al empresario de las comunicaciones, don José Rafael Ferrari Sagastume, por su trayectoria empresarial desde los medios de comunicación y su labor altruista en la Teletón y el deporte, entre otras acciones que marcan el lado humano de este líder del sector privado.

Como un empresario de corazón altruista y bien hechor de obras sociales fu e calificado, asimismo destacaron sus aportes al desarrollo empresarial, trayectoria profesional y solidaria con la comunidad.

El empresario José Rafael Ferrari Sagastume, manifestó que agradece al Cohep por el homenaje que le ofrecieron.

“Viniendo este reconocimiento de una institución donde hombres y mujeres dedican sus esfuerzos y voluntades para engrandecer a Honduras, me siento honrado y complacido”, detalló.

Manifestó “Constituirse en empresario de la comunicación es una tarea difícil, porque se llega a diferentes sectores donde fluyen diversidad de pensamientos”.

“Nuestro país es maravilloso, gracias por este homenaje de corazón muchas gracias, si queremos cambiar nuestro país, hagamos lo que nos corresponda”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2KsjDNv