Manuel Zelaya convoca a manifestaciones para el próximo viernes

900 views

*** El exmandatario se hizo presente a la manifestación tras convocar a los seguidores de Libertad y Refundación (Libre), a formar parte de la marcha.

Honduras, Tegucigalpa

El expresidente Manuel Zelaya a través de sus redes sociales convocó a los activistas de la Alianza de Oposición a movilizaciones y plantones el viernes de esta semana a partir de las 4:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que en los departamentos que no puedan realizar el plantón el viernes lo harán durante el fin de semana o el lunes.

El expresidente Manuel Zelaya, tras participar ayer en la marcha del Día Internacional de Trabajo, dijo que diálogo es para “bobos”, porque no hay voluntad del Partido Nacional(PN), ni de Juan Orlando Hernández, para que esto cambie”.

“Nosotros lo que sí podemos decir es que Honduras no tiene justicia y no quiere reconciliación y deberíamos de buscar elementos para encontrar soluciones de nuestro país”, manifestó.

La marcha en conmemoración al Día Internacional del Trabajo terminó en vandalismo luego que encapuchados prendieran fuego al edificio de la Alcaldía Capitalina.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2FCSi7I