Junta Proponente debe realizar el proceso con transparencia para elección del nuevo fiscal

660 views
Coma

***“De ser electa seguiré con la misma línea del actual Fiscal Oscar Chinchilla”: Vilma Morales

Tegucigalpa, Honduras

La expresidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y postulante para ocupar el cargo de Fiscal General, Vilma Morales, aseguró que de ser electa seguirá con los la misma línea que realiza el actual fiscal Oscar Chinchilla para seguir profundizando en la labor con responsabilidad y sin intereses.

Asimismo enfatizó “nunca he representado intereses de nadie, mi vida tiene ética en el desempeño de mis labores. Nunca he ocupado posiciones de naturaleza política que comprometan mi independencia”.

Añadió diciendo que han existido buenos fiscales y que Oscar Chinchilla ha ejercido su cargo con verdadera responsabilidad, con amor patriótico y con buenos resultados.

Morales, es del criterio en que los aspirantes que están en el proceso deben de tomar conciencia y no pensar en los intereses personales sino en el bien del país  y la Junta Proponente realice las cosas con transparencia para tomar las mejores decisiones.

“Es un tema que tiene que ver con el combate de la criminalidad y la corrupción. A mí me consta el trabajo que se ha hecho en el tema del Seguro Social, es un trabajo coordinado. Así debe ser, como hondureña les digo que esto lo vamos a ver como un interés patriótico, no personal”, afirmó la expresidenta de la Corte. DM/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Kzbd78
Coma