Fenafuth pide permisos de jugadores en el extranjero

781 views

*** La Selección hondureña tiene previsto jugar dos partido amistosos en los próximos días previo al mundial de Rusia 2018

Tegucigalpa, Honduras

Dirigentes del club Liga Deportiva Alajuelense revelaron que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FANAFUTH), les solicitó el permiso de los jugadores Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, para integrarse a la Selección de fútbol.

La Liga publicó que “La FENAFUTH convocó a la selección hondureña a los catrachos Roger Rojas, Luis Garrido y Alexander López. Esto para los duelos amistosos contra Corea del Sur y El Salvador del próximo 28 de mayo y 2 de junio”.

Se agregó que los tres jugadores hondureños fueron “llamados” por el adiestrador Carlos Ramón Tábora, integrar la Selección de fútbol para enfrentar los partidos amistosos frente a Corea del Sur y de El Salvador el 28 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

El entrenador Carlos Tábora y las autoridades de la Fenafuth no han revelado los nombres de otros posibles llamados a la selección, considerando que aún faltan los partidos de las finales de la Liga Nacional entre Motagua y Marathón, de donde podrían incluirse otros jugadores, como también de los que juegan en equipos de otros países. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2rrYUki

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...