Costly seguirá jugando con el Olimpia: Tita Torres

484 views

***Olimpia tiene dos años de no ganar un titulo de Liga Nacional, aumentando una de las sequías más grandes en la historia del club.

Tegucigalpa, Honduras

La esposa del futbolista Carlo Costly de 35 años, Tita Torres, aclaró a los medios de comunicación, que su pareja seguirá jugando, aunque en días pasados dijo que si su equipo Olimpia no quedaba campeón, lo dejaría para emprender otros proyectos.

El veterano atacante del Olimpia, dijo que sino quedaba campeón, “esta vez, es como que me voy despidiendo, ya es demasiado dos años sin títulos. Todos quieren el campeonato.

Agregó que esa decisión “hay que hablarlo con la familia y la junta directiva. Hay varios proyectos en los que estamos trabajando”, declaró Costly antes de enfrentar al Platense por el repechaje del Torneo Clausura-2018 de la Liga Nacional.

Ahora que es oficial que Olimpia quedó nuevamente fuera de la final, la esposa del futbolista, Tita Torres, despejó las dudas en torno a su permanencia, dejando claro que Costly sigue en las filas del albo”.

Empero, agregó que él (Costly) “Tiene unos proyectos por los que estamos trabajando, pero él seguirá jugando fútbol. No se retira todavía, tiene seis meses más con Olimpia, veremos qué sucede”.

Tita agregó que los “proyectos siempre hemos tenido, ya lo he dicho varias veces. Cuando salió esa noticia, le pregunté sobre qué había pasado. Me dijo que le habían interpretado mal”, explicó.

Lo que sí es oficial, es que Costly no tiene contrato y debe definir en los siguientes meses su futuro como jugador en el balompié nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2FWhZQM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...