Final del fútbol hondureño será resguardada por unos 1,200 policías

813 views

***El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, informó que “las águilas” pondrán 25 mil boletos disponibles para el partido del próximo domingo 13 de mayo ante el Marathón.

Honduras, Tegucigalpa

El comisionado de la Policía Nacional de Honduras, Otoniel Castillo Lemus, delegado para coordinar la seguridad que se brindará durante el juego de la primera final del Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional, dio a conocer que más de mil 200 elementos del cuerpo policial estarán destacados en distintos sectores aledaños al estadio capitalino.

El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo domingo a las cuatro de la tarde, entre el equipo de las “águilas” del Motagua y los sampedranos del Marathón, en busca de conquistar el campeonato del fútbol hondureño.

En ese sentido, Castillo Lemus, amplió que desde tempranas horas del día, los miembros de la institución de seguridad nacional, realizarán labores de prevención y protección para toda la población que asista al estadio y demás que circulen por la zona.

Lemus, dijo que “estamos tomando todas las lecciones de eventos pasados y viendo en qué fallamos para mejorar, queremos garantizarle a todos los aficionados que vayan, que disfrutarán de un ambiente de seguridad y que será una fiesta deportiva”.

Por otra parte, hizo énfasis que se instalarán los puntos de prechequeo para ingreso al recinto deportivo, donde se registra a la persona, “en el recorrido hacia el estadio hay personal de inteligencia y de ser posible se le registra”.

Al finalizar, exteriorizó que “normalmente son siete anillos pero siempre queda uno que es el patrullaje que se hace en los barrios y colonias porque se busca que la gente salga de manera tranquila”.

Cabe recordar que el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, informó que “las águilas” pondrán 25 mil boletos disponibles para el partido del próximo domingo 13 de mayo ante el Marathón.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KTvAMx