Crean el Distrito Turístico “Joya de los Lagos”

1389 views

***Este proyecto que forma parte del plan Honduras 20/20 que identifica al turismo como uno de los seis sectores priorizados.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras Juan Hernández, creó mediante Consejo de Ministros este martes 15 de mayo, el Distrito Turístico “Joya de los Lagos”, iniciativa cuyo escenario es el Lago de Yojoa.

“Hemos creado el Distrito Turístico “Joya de los Lagos” y aprobado las mejoras en la infraestructura vial; este reunirá grandes destinos turísticos de la zona y vendrá a impulsar el turismo nacional”, expresó el presidente Hernández a través de su cuenta de twitter.

Hernández aseguró que este proyecto forma parte del plan Honduras 20/20 que identifica al turismo como uno de los seis sectores priorizados, el cual “está dando resultados positivos”.

“Este para mí es el primer gran paso de una serie de distritos turísticos que vamos a crear en el país”, agregó.

El presidente invitó a los hondureños a practicar el turismo interno, así como se hizo en Semana Santa, ya que esto genera muchos empleos y deja ganancias económicas muy importantes.

El Lago de Yojoa se encuentra localizado entre los departamentos de Comayagua, Cortés y Santa Bárbara. A unos 184 kilómetros de Tegucigalpa, capital de Honduras y tiene una longitud de 16 km y un ancho de 6 km. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2rKWEEV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...