Lluvias con actividad eléctrica pronostican para este día

253 views

***La vaguada puede durar unos tres días siempre con actividad eléctrica y pronto también se experimentarán vaguadas en superficie y de igual manera los fenómenos de ondas tropicales.

Tegucigalpa,Honduras

El pronosticador de turno de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Oscar Lagos, informó que para este día persisten las condiciones lluviosas e inestables en el territorio nacional.

Agregó que “se continuarán presentando lluvias y chusbascos leves, sin embargo, para horas de la noche se presentarán condiciones con mayor intensidad y acompañados de actividad eléctrica”.

Lagos, indicó en “la región sur, sur occidental, también el sur oriente y la región central se presentarán vientos rachados, esto debido a una vaguada de nivel medio de la atmosfera”.

Las temperaturas en la región sur oscilan los 36 grados y San Pedro Sula un máximo de 34, Tegucigalpa no más de 30 y las demás regiones tendrán entre 31 y 32 grados máximos, manifestó.

Los oleajes para el Litoral Caribe entre dos a cuatro pies en mar adentro llegan hasta los seis pies y para el Golfo de Fonseca entre tres a cinco pies, apuntó.

Las vaguadas y las ondas tropicales seguirán afectando al territorio hondureño durante los próximos días ya que son fenómenos típicos de la temporada, advirtió (Copeco).hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2GoC0zD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...