“Mel” Zelaya reafirmó que no asistirá al diálogo de la ONU

411 views

***“Me”, dice que él no tiene problemas personales con Salvador Nasralla, así que si lo miran me lo saludan”.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, “Mel” Zelaya, reafirmó este miércoles que no participará en el diálogo propuesto por la Organización de Naciones Unidas  (ONU).

Zelaya, destacó “la valentía de los diputados de su partido porque renunciaron al jugoso aumento del salario aprobado por la Junta Directiva de ese poder del Estado, no  me presentaré al diálogo que impulsa la ONU”.

“En Honduras no se le debe aumentar a un diputado, sino a los obreros que son la clase pobre del país, la bancada del Partido Libertad y Refundación  (Libre),  se reunió y por unanimidad decidieron no aceptar el incremento de salario  es un gesto importante para el país”, agregó.

El dirigente político, declaró que “todo mundo quiere un aumento de salario, pero hay que reconocer el gesto de los diputados de Libre, fue una línea de ellos. Con un sueldo nadie se hace rico, pero las condiciones de este país, no se debe aumentar a los altos funcionarios, debe hacerse a los maestros y obreros”.

Asimismo, el coordinador de la Alianza aseguró que “no tiene problemas con Salvador Nasralla,  la coalición sólo la conforman el Partido Libre y el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD)”.

 “Yo hablo por mi persona, como coordinador general de la Alianza que ya no existe de derecho, solo de hecho nada más porque la sostenemos con el Pinu, y como coordinador general de Libre, que es un partido de oposición, lo que otra persona opine es su problema”, resaltó.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2L3PzrY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...