Publicidad Comercial Honduras gana 5 premios en importante festival internacional

608 views

***Con estos premios Publicidad Comercial se colocó entre las 10 mejores agencias del festival.

Tegucigalpa, Honduras

La empresa Publicidad Comercial Honduras, ha ganado cinco premios en el Festival Internacional de Comunicación Caribe, realizado en Panamá, colocándose así entre las 10 mejores agencias participantes en este festival.

Como resultado de la participación, Publicidad Comercial trajo a casa un plata en la categoría de campaña gráfica, tres bronce en la categoría de radio, y un bronce en ilustración lo que le ha colocado en los primeros lugares de agencias participantes en este festival.

Representantes de la empresa hondureña dijeron estar muy contentos por tan importante logro que los coloca en la punta de este rubro en el país.

“Es la primera vez que Honduras se encuentra entre las primeras 10 mejores agencias del Caribe, Sudamérica y México que participaron en el Festival del Caribe, esto es un súper logro, resultado de la búsqueda de la excelencia tras la cual hemos trabajado desde nuestra fundación”, expresó el Director Creativo General de Publicidad Comercial Honduras, JJ Martínez.

En esta edición, el Festival Caribe celebró sus 25 años de aniversario, cumpliendo con gran éxito su misión para promover un producto de alto nivel en toda la región; contando con la participación de las agencias de publicidad más importantes, medios de comunicación, boutiques, anunciantes y creativos independientes desde Estados Unidos, México hasta Sudamérica y el Caribe. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2L6RZG9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...