Manuel Zelaya cuestiona la iniciativa para la creación de una nueva Constitución

1857 views
Coma

***El diputado detalló que la iniciativa de ley es planteada por consenso de toda la bancada del Partido Libre.

Tegucigalpa,Honduras

El expresidente Manuel Zelaya cuestionó a través de sus redes sociales al diputado Fabricio Sandoval por presentar esta iniciativa para crear una nueva Constitución de la República.

 “Fabricio ese proyecto de consulta a la ANC que presentaste, es muy importante para la vida nacional. Ustedes saben que estoy regresando de la GESTA de VENEZUELA. Pero me hubiera gustado conocer el decreto y discutirlo antes de someterlo a la cámara legislativa”, apuntó.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval, presentó una iniciativa para que se convoque a una Asamblea Nacional Constituyente para que se redacte una nueva Constitución de la República.

“Hemos presentado una iniciativa de ley consistente un plebiscito que va encaminado a que se le pregunte al pueblo si está de acuerdo si o no en una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva Constitución”, agregó.

Sandoval indicó “estamos ejerciendo el derecho democrático a la consulta al pueblo y que sea el quien decida, si quiere o no una nueva constitución”. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2IDFnsJ
Coma