Cómo hacerse un delineado perfecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Para empezar con el delineado es importante que cuentes con un espejo de tamaño regular, ubícalo sobre una mesa en una habitación bien iluminada y empieza con el procedimiento. Aquí la luz es un factor importante para lograr tu objetivo.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuando estés aplicando el producto evita pestañear durante 15 segundos después de aplicar delineador líquido para evitar que se corra.

Una forma sencilla para tener los dos ojos iguales consiste en delinear suavemente  tus ojos con un lápiz delineador antes de aplicar el delineador líquido.

Puedes corregir cualquier error con un bastoncillo de algodón que hayas sumergido en un desmaquillante para ojos sin aceite.

Si quieres que el color del delineador dure más tiempo, aplica sombra del mismo tono sobre el delineador (lápiz o gel) para sellar el maquillaje.

Para dale un acabado moderno. Aplica delineador hasta la esquina exterior del párpado superior y antes de que se seque, toma un isopo ligeramente húmedo y úsalo para hacer la raya final (como si fuera tu lápiz o brocha). Si es necesario llena los espacios con más color.

No hace falta tener unos ojos de una perfecta forma almendrada para que este tipo de delineado te quede bien, puesto que al trazar la línea en el extremo exterior del ojo, automáticamente hará que parezcan más grandes, creando ese increíble efecto felino.

Tanto si prefieres un trazo grueso y llamativo, como si lo único que pretendes es alargar discretamente tu mirada, los límites solo los pone tu creatividad. Además, este delineado es tan versátil, que puedes adaptarlo tanto al día como a la noche, o incluso convertir un look de día en uno de noche añadiendo grosor y definición al trazo, ¡y unas buenas capas de máscara de pestañas!

No hay ningún otro maquillaje tan favorecedor ni que siente tan bien a todos los tipos de rostro, por lo que este delineado felino no parece que vaya a pasar de moda en un futuro cercano. Si tú también quieres convertirte en toda una experta del eyeliner, no tienes más que seguir este sencillo tutorial para conseguir los mejores resultados en casa y convertirte en el centro de todas las miradas. ¡Empezamos!Wapa/hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma