Motagua y Real España ya conocen sus contrincantes en Liga de Concacaf

1065 views

***Las fechas aún no se dieron a conocer ni el orden de los encuentros; por ahora, lo único seguro es que la serie se disputará a ida y vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Concacaf se llevó a cabo este miércoles por la noche y los equipos hondureños, Motagua y Real España ya conocen a sus rivales.

Este es el segundo torneo más importante de la Confederación después de la Liga de Campeones. El Motagua, subcampeón de los dos últimos torneos nacionales, se reencontrará con un viejo conocido: Georgie Welcome, goleador del Belmopán Bandits, ya que “los azules” se enfrentarán a este equipo beliceño reciente campeón de la Primera Liga de ese país.

A Real España, campeón del torneo Apertura de Honduras, le tocó un rival en teoría más “complicado”, el Tauro de Panamá.

Olimpia, que no participará esta temporada en ninguno de los dos torneos de Concacaf por primera vez desde 1993, es el actual campeón de la ‘Concacaf League’, trofeo que consiguió el año pasado en Costa Rica al vencer en penales al Santos de Guápiles.

Al evento realizado en un hotel en Miami asistieron, Diego Vázquez entre los representantes del “Ciclón” y Elías Burbara por la “Realeza”. El ex capitán de la Selección de Honduras, Amado Guevara, fue el encargado de sacar las bolitas.

Estos son todos los cruces:

Portmore United FC (JAM) vs AD Santos de Guapiles (CRC)
Belmopán Bandits FC (BLZ) vs FC Motagua (HON)
Nicaragua 1 vs Club Franciscain (MTQ)
Real España (HON) vs Tauro FC (PAN)
Arnett Gardens FC (JAM) vs Deportivo Arabe Unido (PAN)
AD Municipal Pérez Zeledón (CRC) vs CD FAS (SLV)
Unión Deportivo Universitario (PAN) vs Nicaragua 2
Santa Tecla FC (SLV) vs CS Herediano (CRC)

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GNNcWJ