10 Tendencias de como llevar tu cabello

4622 views

*** Las mujeres utilizan diferentes tendencias de como llevar su cabello, mostramos estilos que te puedan servir.

Tegucigalpa, Honduras

Trenzas

1. Las trenzas “niña ruda”

Darle un giro a las técnicas de siempre y reinventar nuevos looks es casi la clave de este peinado, porque: ¿quién dijo que las trenzas eran solo para niñas de preescolar? Según Vogue, las trenzas serán el mejor acompañate para las niñas rudas

2. El peinado natural-no-natural

Tal vez una de las tendencias más fuertes en este año será la de “menos es más”; y ya lo hemos visto, como en lo nuevo de maquillaje que viene cada vez más “natural”,
La idea de este estilo es lograr las ondas o rizos naturales del cabello y llevarlos a otro nivel. CabelloObviamente no tiene por qué ser únicamente para cabelleras con rizados naturales; hay infinidad de maneras de lograr estos rizos u ondas playeras en tu cabello.

3. Medio chongo de tomate

Éste ya lo habíamos visto un poco el año pasado en varias fotos de Kylie Jenner, pero cada vez ha tomado más fuerza pues es super lindo y femenino; ademas de versátil, porque va con casi lo que sea. Día, noche, cabello largo o corto. En definitiva un nuevo favorito y must-have.

4. Un Bob recto

Este estilo consiste en un bob totalmente parejo a la tendenciaaltura del mentón y tiene de cualidad de que para las chicas de baja estatura les sentará espléndido, pues crea un efecto de cuello largo y sensual. Además de todas las maneras en las que puedes jugar a la femme fatale con este look inspirado en la sexy Audrey Horne de Twin Peaks.

5. Cabello para atrás en extrema perfección

Esta tendencia se está usando como deporte, entre mayor sea el relamido más elegante y sofisticado puede lucir. Se recomienda bastante y aplica para chongo o cola de caballo, aunque nuestro favorito es suelto y muy lacio.

6. OpalCabello teñido

Este estilo, en cuestión de colores, es de lo más afeminado y lindo , Consiste básicamente en recrear los colores pasteles de un cielo vainilla. Para lograrlo, es necesario un baño de color teñido en platino, y a partir de ahí jugar a que eres un unicornio con la paleta de colores mas lindos, como los nuevos favoritos de este año según Pantone; Azul serenidad y rosa cuarzo.

7. El micro fleco

Los flecos regresan con más actitud que nunca, y aunque para algunas podrá ser una decisión arriesgada, la verdad es que no perdemos nada con intentarlo; por eso es recomendable que un par de semanas después de haberte hecho este fleco, te fijes bien si de verdad es tu estilo y te gusta. Después de todo es un tipo de corte que con rapidez volverá a crecer.

8. Atardecer

FAVORITO, lo amamos. Es de las mejores opciones para estilos gitano/ecléctico. En un corte largo o a la altura de los hombros queda sensacional, dejando atrás por completo los tonos oscuros (y a veces hasta aburridos) Está hermoso, lo recomendamos más que nada a chicas de piel blanca-pálida; da una profundidad bastante sofisticada en el rostro.

9. Rubios desvanecidos en platinado
Si la temporada pasada invertiste todo tu amor, tiempo y entrega a lograr las perfectas mechas californianas, quédate ahí; pero ahora da el siguiente paso a un desvanecido totalmente platinado. Ojo: lo ideal es que busques al mejor estilista en colorimetría, pues este efecto de difuminado solo un experto lo logra y queremos que te quede hermoso a la primera.

10. Gris bala

¿Canas? ¿Quién le tiene miedo al cabello gris? Nunca más. Este estilo lo impusieron mujeres mayores de verdad junto con sus estilistas, encontrando el equilibrio perfecto entre madurez y estilo; y logrando dejar boquiabiertas a unas cuantas veinteañeras que cargan el mismo corte aburrido de siempre. www.okchicas.com 

URL Corta: http://bit.ly/2buN5DD