Huawei abre las puertas de su Centro de Servicio Autorizado

9182 views
Coma

***En esta nueva ubicación, Huawei ofrece servicio premium para sus usuarios con atención rápida y personalizada y con la asistencia VIP para sus smartphones Huawei serie P y Huawei serie Mate.

Tegucigalpa,Honduras

Continuando con su compromiso por ofrecer experiencias premium a sus usuarios, Huawei Honduras inaugura su nuevo Centro de Servicio en el Centro Morazán nivel E2, el Centro de Servicios surge con la idea innovadora que complementa el círculo servicio profesional y personalizado de Huawei.

Huawei elige esta ubicación por ser una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Tegucigalpa. Los visitantes podrán conocer los más recientes productos y sus características, además tendrán la oportunidad de experimentarlos para así seleccionar el equipo que mejor se ajuste a su estilo de vida.

Los clientes podrán disfrutar del mejor servicio técnico ya que la atención es extensa y personalizada, conveniente, rápida, profesional y entusiasta en el mercado. También, al visitar la tienda de servicio podrás recibir mantenimiento para tu equipo, que incluye limpieza y actualización del mismo.

Algunos de los smartphones de la gama alta que se encuentran en la tienda de servicio son el Huawei P20 –con su cámara dual co-creada con la reconocida marca alemana Leica– y el Huawei Mate 10 Pro, con una batería con duración de hasta 2 días. También encontramos productos de la línea de wearables como el Huawei Watch en sus diferentes versiones, tablets y otros tipos de accesorios propios de la marca.

Con la garantía extendida de Huawei, no habrá inconvenientes. Todo teléfono Huawei de gama alta cuenta con ella y con la cobertura de reparaciones de producto y asistencia técnica una vez finalizada la garantía estándar del producto.

En esta nueva ubicación, Huawei ofrece servicio premium para sus usuarios con atención rápida y personalizada y con la asistencia VIP para sus smartphones Huawei serie P y Huawei serie Mate.

Los beneficios del Servicio VIP consisten en:

  • Si la pantalla sufre daños por accidente, Huawei proporciona un cambio de pantalla gratis (una vez) durante los primeros 3 meses luego de la compra.
  • Mantenimiento gratuito en la tienda de servicio Huawei (limpieza, actualización de software).
  • Garantía extendida de un año adicional al año de fábrica.
  • Reparación en la tienda de Servicio Huawei dentro de un máximo de 2 hrs.

Un de los servicios más interesantes que próximamente la tienda tendrá, es la de personalización, en esta será posible grabar en el smartphone Huawei una frase o nombre con láser. Huawei ofrece estos servicios con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia premium.

Por su parte Omar Lanza, Gerente de homologaciones y servicios de Huawei Honduras, explicó que “como un valor agregado para los clientes se tendrán eventos especiales en el que se impartirán capacitaciones gratuitas a los usuarios para que puedan sacar el mayor provecho de la tecnología de punta que gozan los dispositivos Huawei”.

El horario de atención al público de lunes a viernes será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días sábado de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Hondudiario/ia

URL Corta: http://bit.ly/2H8q4CA
Coma