Muere una de las víctimas de explosión en cohetería de Copán

8544 views
Coma

*** En ese sentido, la explosión se registró el pasado 18 de mayo, en el cual también resultaron heridos Agustín Landaverde, Josué Eliazar Landaverde (6) y Kledin Agustín Landaverde (9).

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer que resultó herida en explosión de una cohetería en la comunidad de El Remendado, Copán, murió este viernes, debido a que tuvo complicaciones por sus quemaduras.

La misma correspondía al nombre de Dora Graciela Tábora (28), quien en días anteriores había sido llevada al Hospital Regional de Occidente y posteriormente al Hospital Escuela Universitario (HEU), esto debido a las quemaduras que sufrió, las cuales afectaron en un 50 por ciento  su cuerpo.

En ese sentido, la explosión se registró el pasado 18 de mayo, en el cual también resultaron heridos Agustín Landaverde, Josué Eliazar Landaverde (6) y Kledin Agustín Landaverde (9) quienes están siendo atendidos hasta esta fecha en el Hospital Regional de Occidente.

La explosión ocurrió en la casa de habitación de la familia, lugar en el que se ganaban el sustento diario con la fabricación de cohetes.

n el departamento de Copan es un incidente que no se da por primera vez, recordando que en el mes de abril, cuatro hermanos, todos ellos menores de edad, resultaron heridos luego de que en el municipio de Nueva Arcadia, también se registrara una explosión por la fabricación artesanal de productos derivados de la pólvora. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2J46RrI
Coma