Se reporta una nueva victima de la Influenza H1N1

579 views
Coma

***Este día inicio una intensiva jornada de vacunación, dando prioridad a grupos denominados vulnerables.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la Región Metropolitana de Salud, Harry Book, informó este día sobre una nueva muerte por la Influenza H1N1, sumando así ya 13 las víctimas en el país a causa del virus.

La nueva víctima se registró en el departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua. “A nivel nacional tenemos trece muertes por influenza”, aseguró Book.

De igual forma informó que oficialmente unos 280 hondureños han sido afectados con la enfermedad, lamentando que a pesar de los esfuerzos que ha hecho la Secretaria de Salud con las jornadas de vacunación, todavía haya personas en grupos de riesgo que no han acudido a vacunarse.

Las autoridades de Salud, iniciaron este lunes  la jornada de vacunación contra la Influenza, con el objetivo  de vacunar en diferentes centros, a un millón 84 mil 366 personas en todo el territorio nacional.

No obstante, personal de salud también se desplazará a diferentes colonias y barrios para vacunar a las personas que tienen dificultades para movilizarse hacia los centros asistenciales. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Jc4CTe
Coma