Dani Turcios se une al cuerpo técnico de Nahún Espinoza en Olimpia

1097 views
Coma

****El exfutbolista hondureño será asistente en el primer equipo albo.

Tegucigalpa,Honduras

En el Olimpia comienzan a planificar lo que será el próximo Torneo Apertura de la Liga Nacional y además de los fichajes del Paul Suazo, Junior Lacavo  y la rectificación de Nahún Espinoza como entrenador, este día se ha conocido que el estratega tendrá un nuevo asistente técnico.

Se trata de Elvis Danilo Turcios, el exfutbolista hondureño se unirá al cuerpo técnico del conjunto olimpista por lo que estará junto a Nahún y Juan Carlos Espinoza.

El exjugador estuvo durante algunos años como DT en las reservas del cuadro albo y hoy se le presenta la gran oportunidad de haber sido subido al primer equipo.

“Iniciamos un nuevo camino, se me ha notificado para estar con Nahún como un asistente más, para ayudarlo en los trabajos de preparación del equipo. Me siento feliz por la oportunidad y confianza”, declaró Turcios.

Añadió: “He trabajado por cuatro años en reservas con la idea de subir al primer equipo, perdí el título recientemente ante Vida y quería otra revancha, pero el profesor me habló claro y me preguntó mis objetivos en el equipo”.

Hablar de Danilo Turcios es referirse a uno de los mejores volantes hondureños de los últimos años; en su carrera destaca haber sido mundialista con la Selección de Honduras en Sudáfrica 2010.

Además de jugar en clubes hondureños como Olimpia, Motagua, Real Sociedad, en el exterior militó en el Defensor Sporting, Deportivo Maldonado, Peñarol de Uruguay, Tecos de México, Comunicaciones de Guatemala y Atlanta Silverbacks de Estados Unidos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Lv1iiN
Coma