Trujillo espera 15 cruceros en el cierre de este 2018

675 views

***Trujillo le está apostando al turismo para que nacionales y extranjeros puedan visitar una de las mejoras playas en tierra firme del istmo centroamericano y conocer sus distintas bellezas coloniales.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente del puerto de embarque Banana Coast Tour, Hernán Batres, dijo que Trujillo espera 15 cruceros en el cierre de este 2018, por lo que es una noticia positiva para el pueblo hondureño.

Batres, manifestó que “Trujillo espera 15 cruceros en el cierre de este 2018 y eso es una gran noticia para Honduras,  cada llegada tiene un impacto positivo en la economía de la ciudad, pues se incrementan las ventas de restaurantes, artesanías y la reservación de hoteles”

También indicó que “este es un buen número para Trujillo, porque eso demuestra que estamos en crecimiento. Lo más importante es que las compañías de cruceros nos están considerando y conociendo este bello destino turístico”.

Agregó que “estos cruceros están confirmados”, adelanta, al tiempo que reconoce la buena imagen que está plasmando Honduras en materia de turismo, porque ha despertado un tremendo interés en los turistas nacionales e internacionales y en este caso no se quedan atrás los cruceristas”.

Batres anunció que la cuarta temporada de cruceros terminó de manera exitosa y que por lo tanto “esto siga abriendo muchas puertas, porque los turistas están muy contentos con las riquezas naturales que ofrece Trujillo”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Jj7sFV