Salvador Nasralla debe respetar a los partidos minoritarios

5966 views
Coma

*** El problema de los partidos llamados de maletín, no es su existencia sino el tráfico de credenciales.

Tegucigalpa, Honduras.

El exdiputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, dijo este viernes que los partidos minoritarios deben respetarse, porque es atentar contra la diversidad y la patria.

Lo anterior, debido a que el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, denigra a los partidos minoritarios o llamados por algunos de maletín.

“Salvador Nasralla, sigue cometiendo errores y dando declaraciones impulsivas, sus declaraciones no son de un estadista o de una persona que aspira ser presidente de la República, con el hecho de destruir las minorías”, manifestó Padilla.

También, expresó que  “el problema de los partidos llamados de maletín, no es su existencia sino el tráfico de credenciales, nosotros estamos absolutamente convencidos, que debemos respetar las minorías, porque atentar contra la diversidad, es atentar contra la patria misma”.

El exparlametario hizo un llamado para “trabajar en el tema del tráfico de credenciales como una herramienta de fraude y de desprestigio en el sistema electoral del país”.

“En la mesa electoral deber existir “ciudadahabitación” de las mismas con fiscales para cubrirlas las más de 18 mil, pero no atacar el todo al sistema electoral”, finalizó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Jm1TGO
Coma