‘Live It Up’, la canción oficial del Mundial Rusia 2018: Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi

865 views
Coma
***La llegada del Mundial de fútbol viene siempre de la mano de su canción oficial, la cual no deja de sonar en todas las partes del mundo mucho más del mes que dura la cita ecuménica.

Tegucigalpa,Honduras

Artistas como Pitbull, Ricky Martin o Shakira ya han sido protagonistas en este sentido con temas como ‘We are one’, ‘La copa de la vida’ y ‘Waka waka’. Goal recopila en este artículo todo lo que hay que saber al respecto.

A menos de un día para que eche a rodar la pelota, ya puedes disfrutar del videoclip de ‘¡Live It Up’, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi.

El trío de cantantes está acompañado de Ronaldinho. El campeón del mundo con Brasil en la edición de 2002 aparece en el videoclip mostrando algunos de sus trucos y habilidades con el balón.

Producida por el DJ y compositor Diplo, la canción sigue los pasos del ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira y será la banda sonora de esta 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Los aficionados que acudan a la gran final del 15 de julio en Moscú podrán ver la interpretación de la canción en directo. Mira el videoclip y empieza a familiarizarte con el himno de Rusia 2018, pues no pararás de escucharla en las próximas semanas.

 

URL Corta: http://bit.ly/2LGSN4c
Coma