Motagua presenta al “Mango” Sánchez como el primer fichaje de la temporada

412 views

***El jugador llega procedente del equipo Honduras Progreso con el que ganó un título.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua, hizo oficial este miércoles, el fichaje por dos años del jugador, Carlos “El Mango” Sánchez, para que integre las filas del equipo capitalino.

El director técnico de “Los Azules”, Diego Vázquez, había pedido su ficha y este día se cumplió, cuando el presidente del club, Pedro Atala y el presidente administrativo Juan Carlos Suazo estuvieron en la firma y presentación del futbolista, siendo así, el primero de la temporada.

“El Mango”, quien llega procedente del Honduras Progreso, aunque se dio a conocer en el fútbol nacional cuando debuto con el conjunto Platense, luego pasó también por el Marathón y Real España. Se rumoraba, que el Olimpia también pretendía contratar a Sánchez para esta temporada.

El hondureño también es un seleccionado nacional, ya que jugó la reciente “Copa Oro” de la CONCACAF donde la Selección Nacional de Honduras salió eliminada en la segunda fase.

El Motagua comienza su pretemporada el próximo 28 de junio y hasta el momento, no han renovado a sus dos figuras, Carlos “Chino” Discua y Rubilio Castillo, goleador del cuadro capitalino. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2y8nqxr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...