Próxima semana se designaría juez natural que conocerá el caso “Pandora”

1113 views

***La Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (UFECIC), presentó el requerimiento fiscal y en el mismo pide la inmediata captura para los implicados, la mayoría actuales funcionarios y diputados del Congreso Nacional.

Tegucigalpa,Honduras

El oficial de comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, dijo que la próxima semana designaran el juez natural que conocerá el caso “Pandora”, denunciado este día.

Agregó que “que después de que la secretaria general concluya de hacer el registro que corresponde y deberá notificar de manera oficial a la presidencia de este poder del Estado y luego el presidente llamará a una reunión de pleno para designar el juez natural para el caso”.

Asimismo, se designará la corte de apelaciones que estarán atentos al conocimiento de este expediente. Este proceso se hará en el menor tiempo posible, lo más tarde la otra semana, apuntó.

“Es importante decir que ya existe una solicitud de reserva que ha sido solicitada por parte de la Fiscalía en razón de movimiento investigativos y de ubicación que aun ellos están realizando”, indicó.

Mientras esta situación persista no se podrá dar detalles de las personas vinculadas en el caso “Pandora, finalizó.

La Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), presentó un nuevo caso de investigación denominado “Pandora”, en el que estarían involucrados 38 funcionarios gubernamentales por el desvío de fondos públicos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2sWATn3