“Es fundamental que se haga justicia en el país“: JOH

1237 views
Coma

***El gobernante hondureño asegura que no conoce a profundidad sobre el saqueo de unos 283 millones de lempiras de la SAG para financiar campañas políticas.

 Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández,  dijo que nadie está por encima de la ley, se debe respetar el principio de inocencia, luego del caso presentado por la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) contra algunos diputados y exfuncionarios por mal manejo de fondos.

“Esperaré informarme con mayor detenimiento o detalle; no tengo mayor profundidad en la información y espero, como siempre, que todos colaboremos con las investigaciones”, dijo Hernández.

Asimismo, invitó a “colaborar con la MACCIH, como lo ha venido haciendo mi Gobierno, reconozco que es fundamental que se haga justicia”.

El titular del Poder Ejecutivo reafirmó que “nadie puede estar por encima de la ley, aunque el principio de inocencia es lo que todos debemos buscar”.

“Esperamos que los acontecimientos se vayan desarrollando y en su medida vayamos conduciéndonos como una sociedad debe conducirse”, concluyó el mandatario. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2JCfaen
Coma