MEU expulsa cinco de sus representantes por “traicionar” al movimiento

1114 views

***El MEU ha iniciado a socializar el reglamento electoral estudiantil con el apoyo de las autoridades universitarias. 

Tegucigalpa, Honduras 

El Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó, a través de un comunicado, la destitución de un grupo de estudiantes representantes del ese Movimiento por “traicionar” al MEU y verse involucrados en actos de corrupción.

Los estudiantes expulsados del movimiento estudiantil son Hector Estrada, Diego Valdes, Hector Ulloa, Marcos Rubí y Rubdel Barahona, acusados de hacer actos inmorales y antiéticos, según el documento.

Anexo al documento brindaron una serie de capturas, que según el comunicado difundido este miércoles 13 de junio por la noche, con “pruebas contundentes” de la traición de dichos estudiantes, se muestra la fotografía de uno de los acusados en una reunión “secreta” con autoridades universitarias.

Recientemente, 24 alumnos de la UNAH que habían sido expulsados, fueron reintegrados luego que la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declarará inconstitucional el reglamento aplicado a los estudiantes.Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2sWQaV0