Boda del diputado Liberal Elvin Santos en Bolivia

2661 views

*** El dirigente y ex candidato presidencial Liberal viajó el miércoles pasado a Bolivia para contraer nupcias con la ex miss de belleza de ese país, enmedio de criticas y cuestionamientos ligados al escándalo de corrupción denominado “pandora”

Tegucigalpa, Honduras

El primer periódico digital de Honduras, hondudiario.com, tuvo acceso a las primeras imágenes de la boda del diputado liberal Elvin Ernesto Santos con la boliviana Marcela Montaño, enlace matrimonial que se realizó este sábado en un lujoso hotel de ese andino.

El parlamentario liberal y ex candidato presidencial liberal, viajó el pasado miércoles a Bolivia para cumplir su compromiso matrimonial, mientras en el país, la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), lo ligó a una investigación sobre la malversación de recursos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), donde también el Partido Nacional recibió dinero para financiar la campaña del actual presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

Empero, el parlamentario viajó el mismo miércoles para contraer matrimonio por segunda vez, con la ex miss boliviana Marcela Montaño, de cuyo noviazgo se conoció públicamente esta semana.

La boda Santos – Montaño se realizó este sábado en el hotel Los Tajibos en Bolivia, con una recepción social en el Salón Cabildo donde participaron cercanos amigos y familiares del político hondureño, que viajaron a ese país.

Se dice que este hotel está ubicado en una zona residencial exclusiva de Santa Cruz, y se le conoce además como el “hotel de elección de las celebridades de todo el mundo”.

Considerando que este enlace matrimonial de Santos, trascendió en las redes esta semana, se desconoce si él permanecerá en ese país o regresara a Honduras, donde esta sometido a críticas y acusaciones por suponerlo ligado a actos de corrupción cuando el fungió como dirigente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, donde habría recibido del gobierno nacionalista más de 99 millones de lempiras.

El diputado liberal y ex candidato presidencial  estuvo casado también con la ex miss de belleza hondureña, Vicky Manzanares. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JI6fIp