No se han realizado aumentos en el CAH: José María Díaz

461 views

***Fuimos la administración que opero con finanzas saneadas propias, hicimos todo lo posible por no sacar prestamos como las anteriores, esperamos que n quieran ensuciar nuestro trabajo.

Tegucigalpa,Honduras

El ex presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), José María Díaz, dijo que no es cierto la información que ha circulado que en la reciente administración fue otorgado un aumento desmedido a miembros del mismo.

“Estamos preocupados porque la noticia es totalmente falsa, los dos abogados que fungían como directores del centro de capacitación ganaban un sueldo por debajo de los aranceles establecidos para los profesionales del derecho”, indicó.

Señaló “la nota que está circulando dice que en el mes de abril se realizó un aumento y yo personalmente revise esa planilla y estaban en el sueldo que corresponde no había ningún aumento”.

José María Díaz, coordinador CNA

“Nuestra administración el CAH recibió los cinco premios en trasparencia que nunca antes los había obtenido, ojalá que esto no sea una campaña de descrédito para desmeritar mi administración, apuntó Díaz.

Estamos en la mejor disposición para aclarar, personalmente me puedo someter al cualquier investigación para aclarar que esa información es falsa, finalizó.hondudiario/AB

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2t2UulF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...