Baldwin Middle school de NY, gradúa con altos honores a estudiante de padres hondureños

1614 views
Coma

**** Los abuelos de Grace residen en la ciudad de Marcala, departamento de La Paz, Calixto García y María Luisa Rodríguez.

Tegucigalpa, Honduras

La escuela de secundaria, Baldwin de New York, otorgó los más altos reconocimientos y graduó con diplomas de honor, a la estudiante Grace Dana Díaz García, de padres hondureños que residen en esa ciudad.

La Baldwin Middle school, de New York, es uno de los principales centros educativos y de alto nivel, en esa ciudad, donde Grace culmino sus estudios de secundaria, donde destacó por sus indices académicos y liderazgo que le permitieron varias premiaciones, como la “student honor role”.

Los padres de Grace Díaz García, de origen hondureño, son Jonathan Diaz y la destacada profesional Mildred Garcia, que trabaja en la sede de las Naciones Unidas, donde coordina los programas “ONU Mujeres”.

Las autoridades educativas de la Baldwin Middle school, públicamente durante los actos de graduación reconocieron de la joven estudiante de padres hondureños, su liderazgo y por lograr casi todos los premios que otorgan a los estudiantes en ese centro educativo.

Asimismo, compañeros, personal académico, igual que sus padres, felicitaron a Grace Díaz García, que desde honduras, sus abuelos se sumaron a los éxitos de su nieta.  hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2yHcXJV
Coma